Paran al aire a notero Miguel Acuña por "meter la cuchara"

El periodista fue parado en seco por el entrevistado cuando interrumpió a su colega, Ángeles Araya.

El notero Miguel Acuña siempre está donde las papas queman. Hoy, Canal 13, como todos los canales, desplegó a sus equipos para cubrir el histórico Plebiscito Constituyente.

En un móvil, Acuña acompañaba a la conductora de Aquí Somos Todos, Ángeles Araya, quienes salieron a la calle para tomar el pulso de la ciudadanía.

La pareja reporteaba en pleno Metro Salvador, cuando encontraron a un hombre pasaba por el lugar. Ángeles lo abordó para preguntarle si iría a ejercer su derecho a sufragio, a lo que él respondió que aún no lo tenía claro. "Hay que pensarlo, hay que meditarlo", dijo el entrevistado.

El desaire a Miguel Acuña

[caption id="attachment_513933" align="alignnone" width="700"]

Foto: Twitter[/caption]

En ese instante Miguel Acuña intentó sumarse a la conversación. Pero tal fue su sorpresa cuando el interlocutor le llamó la atención. "Disculpe, estoy hablando con ella", le dijo serio al reportero, quien soltó una carcajada ante la reacción del hombre.

Ángeles, por su lado, continuó el diálogo para conocer las impresiones del trabajador. "Yo también estaba trabajando, por si acaso", largó Acuña entre risas, mientras el hombre se retiraba del contacto, desde el estudio solo hubo risas y buen humor por la fallida entrevista.

Revisa acá el gracioso momento:

https://www.instagram.com/p/CGxQPKQhNmg/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA