Paredes avisa a Johnny Herrera: "Sí o sí marco un gol en el clásico"

Que Esteban Paredes y Johnny Herrera se toquen la oreja antes de la mocha más importante del peloteo chilensis, es un clásico. Pero que el goleador mande a leer -y no a laar- a su contrincante, es algo nunca antes visto.

"Le quiero regalar 'Capitanes Intrépidos' a Johnny", bromeó el ídolo albo en una actividad realizada por un importante centro comercial. Pero como el texto que narra las aventuras de un péndex cuico en un barco de pescadores puede que jamás llegue a las manos del candado universitario, Esteban Efraín le prometió otro obsequio.

"¿Si voy a hacer un gol? Sí o sí marco este sábado. Tengo que hacerlo. Es obvio que en cada partido importante tiene que anotar", desafió el "7" del Popular.

Luego le quitó dramatismo al mal partido que jugaron en Iquique y donde no sólo perdieron el invicto, sino también la punta.

"Estamos tranquilos. Pasa que no perdíamos en Chile desde noviembre del año pasado y como Colo Colo es muy grande, se habla toda la semana de eso", la tiró pa'l córner.

Y para que no lo trataran de agrandado, "Visogol" reconoció que su archirrival viene jugando todo lo contrario al apellido de su entrenador.

"Están muy bien, llegan mejor que otras veces. Será un partido lindo, difícil y el que cometa menos errores va a ganar", profetizó.

Para ello, el Cacique sudó la gota obesa en la Ruca y por primera vez en la semana, Pablo Guede paró el equipo titular.

Oncena que volvió a lo que el técnico che nos tiene acostumbrados y que recuerda a ese combinado que terminó ganando la Copa Chile, mirando para atrás.

Cambios

Es que Claudio Baeza vuelve a la línea de los centrales, donde Felipe Campos le quitó el puesto a Gonzalo Fierro y a Fernando Meza.

Luis Pedro Figueroa y Gabriel Suazo también retornarán a su trabajo por las bandas, mientras que el enganche será Ramón Fernández, quien ya demostró en octubre que tiene sangre en el ojo con su ex equipo.

Por último, se supo que Octavio Rivero le ganó el puesto a Andrés Vilches en la delantera. Sin embargo, eso quedará totalmente definido en el entrenamiento de esta mañana.

COMPARTIR NOTA