Pareja arriesga cadena perpetua tras asesinar a su bebé: lo dejaron morir de hambre

Sheila y Ryan O'Leary
Sheila y Ryan O'Leary

Sheila y Ryan Patrick O'Leary fueron encontrados culpables de abuso y homicidio de menores tras la muerte de su hijo. La pareja además tiene otros tres pequeños que fueron encontrados en estado de desnutrición.

Un impactante crimen estremeció al estado de Florida en Estados Unidos. Se trata de la muerte de un pequeño bebé de 18 meses, quien estando al cargo de sus padres Sheila y Ryan Patrick O’Leary, murió por desnutrición y deshidratación, según reportaron las autoridades en 2019.

A raíz de esto, es que la pareja fue detenida y se encuentra en la cárcel hasta el día de hoy que continúa el juicio y sentencia en su contra. El pequeño de 18 meses falleció el 27 de septiembre del 2019, después de realizar una autopsia, las autoridades pudieron estimar que su causa de muerte se debió a la desnutrición que sufrió, además de la falta de líquidos, esto ya que sus padres lo habrían dejado morir de hambre.

El hijo de la pareja murió estando en la casa que compartían junto a sus otros hijos de tres, cinco y once años, quienes también fueron encontrados en un estado crítico, presentando síntomas de desnutrición al igual que su hermano mayor. Tanto Sheila como Ryan argumentan que el bebé se encontraba gravemente enfermo desde hace meses, razón por la que habría fallecido.

Durante el juicio el abogado defensor de la pareja explicó que “el pequeño estuvo enfermo por seis meses antes de su muerte, y no se había podido recuperar totalmente. Posterior a esto, el pequeño habría comenzado a comer mejor, momento en el que le comenzaron a salir los dientes, razón por la que la madre estaba muy preocupada, ya que creía que esa era la razón de por qué no comía”.

El próximo 25 de julio se dictará la sentencia para Sheila, quien arriesga cadena perpetua por la muerte de su hijo, mientras que su esposo comenzará una etapa de pre-juicio, aunque arriesga la misma pena que ella, ya que se encuentra acusado de los mismos delitos, según consigna Fox4.

COMPARTIR NOTA