Pareja fue baleada tras ser asaltados en la orilla del canal Ifarle en Talcahuano

Imagen referencial.
Imagen referencial.

Tanto la mujer como el hombre resultaron heridos y trasladados hasta un centro asistencial, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Continúa la ola de violencia presente a lo largo del país. La tarde de este viernes mientras caminaban por la orilla del canal Ifarle en el sector de San Marcos en Talcahuano, una pareja fue abordada por desconocidos que los asaltaron, quitándoles sus pertenencias para posteriormente dispararle a ambos.

La mujer recibió impactos de balas en sus piernas, para posteriormente ser auxiliada por un auto particular que la llevó hasta un centro asistencial. Por otro lado, el hombre que también se encontraba herido de bala, quedó postrado en la calle a la espera de que llegara una ambulancia para poder ayudarlo, de acuerdo a lo informado por Biobío.

Los responsables del asalto huyeron del lugar después de haber disparado a la pareja, y aún no se sabe de su paradero. Hasta el centro asistencial llegó personal de Seguridad Pública y Carabineros, quienes además están realizando operativos para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA