Ante polémica por mensaje en polera, Paris dejará de vender productos Get Out

La multitienda remarcó que rechaza a las campañas que restan seriedad al problema del trabajo forzoso.

Ante la polémica generada por un mensaje en una polera de Get Out, la multitienda Paris condenó a la campaña detrás de dicha iniciativa y cortó lazos con la marca.

El revuelo, extendido en redes sociales, se debió a una etiqueta de una indumentaria que incluyó la frase: "Me tienen atrapado en la fabrica de poleras, ¡Ayuda!".

Algunos usuarios llamaron a investigar el caso, pero la marca rápidamente explicó que todo se trataba de una campaña. Pero la explicación no fue suficiente para Paris.

El mensaje de la multitienda

"Rechazamos cualquier  tipo  de  campaña  que  reste  seriedad  al  grave problema  del trabajo  forzoso en  el  mundo  y  a  toda  actividad  que  se realice en condiciones que afecten la integridad de las personas", explicó la multitienda en su comunicado.

"La campaña de marketing de la marca Get Out refleja una desconexión absoluta con el esfuerzo mundial por erradicar esta clase de abusos", agregaron.

Desde la multitienda remarcaron que la campaña no les fue comunicada, siendo "de total y exclusiva responsabilidad de dicha marca".

"Debido  a  ésta  situación,  la  marca  y  sus  productos  ya  no  estarán disponibles en Paris.cl", informó la multitienda del consorcio Cencosud.

"Lamentamos  lo  ocurrido  y  reafirmamos  nuestro compromiso con  la sostenibilidad.  En Paris.cl en la sección  de Conciencia Celeste, pueden conocer los estándares sociales y medioambientales de nuestra cadena de valor", finalizaron.

En la marca, por su parte, informaron a través de su cuenta de Instagram que: "el responsable directo ya no trabajará con nosotros".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA