"¿Le llegó el brazo de reina?": explican misteriosa pregunta de Paris a periodista de Mega

Fue la propia comunicadora quien aclaró el origen de la consulta en pleno reporte del Minsal.

Una misteriosa intervención realizó el ministro de Salud, Enrique Paris, durante el reporte diario del Minsal.

Antes de responder a la consulta de Maribel Retamal, periodista de Mega, el secretario de Estado le preguntó: "¿Le llegó el brazo de reina ayer?".

Luego que la comunicadora le respondiera con un escueto "no", la autoridad rió ante las cámaras y le dio la palabra a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Si bien el momento duró apenas unos segundos, en redes sociales se multiplicaron las dudas y creció el misterio. ¿A qué se refería el ministro Paris? Sin entrar en detalles, el médico reconoció minutos más tarde que vio ayer el noticiero conducido por Rodrigo Sepúlveda.

https://twitter.com/BeluuSW/status/1404493577133203465

Fue la propia periodista quien resolvió las dudas y aclaró el motivo de la broma. " y se comprometió a enviar un brazo de reina (a La Moneda). A eso aludió hoy el Ministro París en el balance", explicó Tamara.

La situación ocurrió luego que el Presidente Sebastián Piñera votará en las elecciones a la gobernación metropolitana. "¿A qué hora votó el Presidente?", preguntó Sepu desde el estudio.

"Hola, Rodrigo. ¿Cómo estás? Primero que todo, queremos decirte que tanto Samuel Labra, nuestro camarógrafo, como yo, exigimos brazo de reina acá en La Moneda", le respondió la periodista.

"Me encantó eso. No les tengo brazo de reina pero les puedo ir a comprar un pie de limón si es que le gusta. ¿Se los mando a La Moneda?", cerró el animador.

Revisa el origen del "brazo de reina"

https://twitter.com/MaribelRetamal/status/1404514278506438663

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA