"Parte del trabajo que yo hice...": Checho Hirane se pone la medalla por derrota de Jadue

Tras la caída del candidato del Partido Comunista a manos de Gabriel Boric, el comunicador inició su programa en Radio Agricultura analizando el resultado de las votaciones, sobre las cuales él piensa que influyó. Revive aquí el momento.

Luego de que las encuestas (otra vez) se equivocaran medio a medio en sus predicciones para las primarias presidenciales, pronosticando que Daniel Jadue (PC) y Joaquín Lavín (UDI) se impondrían en sus respectivos pactos, el comunicador Sergio 'Checho' Hirane opinó... Y también aprovechó de tirarse algunas flores.

En su programa en Radio Agricultura, Hirane estaba conversando con los diputados Pepe Auth (ind) y Guillermo Ramírez (UDI).

Fue aquí donde quien también es conductor La Red se refirió a la derrota de Jadue ante el candidato Gabriel Boric (CS), quien se quedó con el 60% de los votos en el pacto Apruebo Dignidad.

Hirane dijo estar "contento", y luego continuó:

—Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos —declaró el comunicador sobre el resultado en esa lista.

Hirane continuó diciendo que, desde su espacio mediático, su trabajo "era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada".

En tanto, en Chile Vamos el ganador fue Sebastián Sichel (ind), quien superó a Lavín, Mario Desbordes (RN) e Ignacio Briones (Evópoli).

"Nadie sabe nada"

El comunicador también miró hacia el futuro, enfocándose en la primera vuelta presidencial del próximo 21 de noviembre.

"Vamos a ver qué pasa con la segunda" parte, dijo, "porque hoy día nadie sabe nada". Y dijo que "nadie es capaz de predecir nada".

También se refirió a quienes estuvieron a cargo de hacer los pronósticos de las elecciones: "Los grandes perdedores fueron las encuestas sin lugar a dudas. Los favoritos, ninguno salió".

Y finalmente cerró: "Pareciera ser que las encuestas no le han achuntado en nada. Entonces, yo creo, hoy día está todo abierto a que pueda pasar cualquier cosa"

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA