“Partidarios de Boric…”: Tere Marinovic sorprendió con inesperado mensaje a panelistas de Tú Día

La constituyente dio que hablar con un particular comentario que realizó en el matinal de Canal 13.

Durante la mañana de este lunes, los distintos matinales abordaron lo ocurrido con los resultados de las elecciones de este domingo, donde Gabriel Boric se impuso a José Antonio Kast y se convirtió en el presidente electo de Chile.

Y en ese contexto, en el Tu Día realizaron un contacto en vivo con Tere Marinovic, constituyente del Partido Republicano, quien sorprendió a todos con un inesperado comentario.

“Me gustaría felicitar a todos los chilenos que hoy día están celebrando. Yo no estoy contenta obviamente con los resultados, pero sí me alegra que haya una buena parte de nuestro país que esté contenta y alegre”, dijo de entrada.

El comentario de Tere Marinovic

Y sobre la misma, “apuntó” a los panelistas del matinal de Canal 13. “Incluidas las personas del panel, que me imagino que hay varios partidarios de Gabriel Boric”, lanzó con tono de broma.

Sus palabras generaron un segundo de silencio entre los que se encontraban en ese minuto en el estudio. Sin embargo, nadie respondió y Marinovic continuó con su relato, en el cual analizó lo que se viene con la llegada de Boric a La Moneda.

“Espero que este gobierno responda más bien a la lógica de la segunda vuelta que a la de la primera vuelta (...) a nosotros nos mueve el amor, y estamos disponibles para cooperar lo más que se pueda, en la medida que las iniciativas que tenga este gobierno, vayan en bien de los ciudadanos y no de un grupo de interés como temíamos que podía pasar”, señaló.

Por último, reveló que “mi gran preocupación tiene que ver con la presencia del Partido Comunista”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA