Hasta un año de pasajes gratis tendrá el CyberSKY

Durante los cuatro días de ofertas y descuentos habrá un formato especial de concursos sorpresa con premios como viajes al extranjero y también a destinos dentro de Chile.

Un año de viajes gratis para dos personas es uno de los premios que la aerolínea sorteará en horarios sorpresivos durante el CyberSKY. Eso, además de otras ofertas y descuentos imperdibles, que comenzarán a partir de las 00:00 horas de este domingo 6 de octubre y se extenderán hasta las 23:59 horas del miércoles 9.

"Para este CyberSKY quisimos ofrecer no solo descuentos imperdibles, sino también innovar con un formato de concursos distinto, el que incluye nuestros nuevos destinos en Brasil, que son los favoritos", señaló el gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernández.

Asimismo, la compañía sumó una sección especial llamada "SKY Box", que consta de sorteos que se realizarán de forma intermitente durante los días de descuentos, y donde los usuarios podrán inscribirse para poder participar de los concursos que se activarán en ciertos momentos, a través del sitio web www.skyairline.com.

Sorteos

El lunes 7 de octubre se realizará el primer sorteo, cuyo premio será precisamente un año de viajes gratis más acompañante. Al día siguiente, para el martes 8, el premio corresponderá a un viaje a Brasil para cuatro personas; y para el miércoles 9 se sorteará un viaje para dos personas más un tour a destinos como Puerto Natales, Calama, Punta Arenas, Cusco, Arequipa.

"Para poder aprovechar bien los SKY Days es importante que las personas estén muy atentas a las promociones que se lanzarán en nuestra página web, ya que como el valor de los tickets están bastante bajos, estos se agotan rápidamente", recomendó Fernández.

Por otra parte, recalcó que, al momento de comprar los pasajes, es importante la flexibilidad respecto a los horarios y las fechas de vuelo; además de comprar con anticipación los servicios adicionales que pudiesen requerir.

COMPARTIR NOTA