"Pobre gente lloriqueando por el 10%": Pastor Soto sacó ronchas con llamativo comentario

Entregó su postura sobre el retiro de los fondos de los AFP que se vota este miércoles en el Congreso.

Durante la jornada de este miércoles, la Cámara de Diputados en pleno votará el particular el proyecto de ley que busca el retiro del 10 por ciento de los fondos de las AFP.

Esto, como una medida de salvataje para ayudar a la clase media en medio de la crisis económica que atraviesa el país debido a la pendemia del coronavirus.

Y en ese contexto, quien entró al debate y con fuerza fue el Pastor Soto, quien entregó su llamativa visión a través de su cuenta de Twitter.

El comentario del Pastor Soto

"ELIJA: 10% DE AFP o 10% del DIEZMO. Pobre gente lloriqueando y dependiendo del 10% de la AFP que no le soluciona sus problemas, porque seguirán viviendo en miseria", lanzó de entrada en la red social.

Y sobre la misma, agregó: "Nosotros como cristianos damos nuestro DIEZMO, el 10% de nuestros ingresos, y somos PROSPERADOS Y BENDECIDOS".

Como era de esperarse, las palabras del religioso se convirtió en tema obligado en el cibermundo, donde generó reacciones de todo tipo: mientras algunos se pusieron de su lado, otros criticaron su opinión.

https://twitter.com/pastorsotoof/status/1283424167585615876

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA