"Lo voy a interrumpir un segundito...": la incómoda entrevista al Pastor Soto en Mucho Gusto

Autodenominado líder religioso impidió el normal desarrollo del programa. "Usted no es mi hermano", le dijo al alcalde Carter, antes de dar por finalizada la infructuosa charla.

"Perdón, lo voy a interrumpir un segundito, Pastor. Si tiene el afán de conversar, si no se puede conversar le agradecemos su presencia en el programa. Nosotros vamos a una pausa comercial".

Con estas palabras, Luis Jara intervino en la entrevista al Pastor Soto en Mucho Gusto.

Luego de sus polémicas declaraciones, invitando a salir de sus casas a otros pastores, el religioso llegó al matinal de Mega para conversar sobre la contingencia y aclarar sus dichos.

Pese al intento de dialogar con el autodenominado pastor, Soto mantuvo un ánimo beligerante, siendo el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, su última "víctima".

Además, durante los minutos que alcanzó a estar en pantalla, el polémico personaje atacó al gobierno, los ediles y doctores por "no traer la salvación a Chile".

El polémico Pastor Soto

"Yo le quiero contar algo, Pastor, la Biblia tiene dos cuerpos...", alcanzó a decir el edil, cuando el Pastor insistía en interrumpir.

Una vez que se dio por concluida la charla, Javier Soto acusó soberbia. "No es soberbia", aclaró Jara.

https://twitter.com/AlvarezMalebran/status/1248287332324855813

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA