"Una manipulación": Patricio Achurra pone en duda apoyo ciudadano a Pamela Jiles

"Si es cierto, creo que es mejor cerrar por fuera", aseguró el actor, en relación a las encuestas que posicionan a la diputada entre las cartas presidenciales.

Con incredulidad reaccionó el actor Patricio Achurra a la reciente entrega de la encuesta Cadem.

Esta semana, la consulta se dio a conocer que la diputada Pamela Jiles (PH) lidera en intención de voto entre las posibles cartas presidenciales con un 20%. Le sigue el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (14%), y el edil de Recoleta, Daniel Jadue (11%).

Si bien se destacó que un 69% de los encuestados aún no elige a su candidato, en una eventual segunda vuelta, Jiles empataría con Lavín con 40%.

Fueron estos datos los que cuestionó Achurra. "Me cuesta creer que Pamela Jiles tenga un real apoyo ciudadano. Imagino que es una manipulación de Cadem al servicio de sus financistas", expuso el actor en su cuenta de Twitter.

De lo contrario -explicó- "es mejor cerrar por fuera y dar todo por perdido. NO CREO QUE PUEDA SER VERDAD".

https://twitter.com/PATRICIOACHURRA/status/1381784485352591362

Reacciones

El tuit de Achurra generó diversas reacciones en la red social.

"Estimado, una cosa que la gente tenga simpatía por ella, pero al momento de elegir, la gente es sabia y no tendrá esa simpatía del voto. La gente cambió", "Yo estoy en mi sano juicio y votaría por ella. ¿Por qué te crees con el derecho de hablar por el resto? Y tratarnos más encima de enfermos por querer votar por alguien que para mí haría un buen trabajo. Hazte ver" y "La Tropa de Jiles es un conjunto de personas que se mueven en el corto plazo en base a estímulos egoístas, pero sin arraigo a nada", fueron algunos de comentarios que recibió el actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA