«No sé qué había tomado o fumado»: Paty Maldonado sin filtro contra Cathy Barriga

Autor: LaCuarta.com

Opinóloga lamentó la reacción de la alcaldesa contra el intendente Felipe Guevara. "Ahí es donde se le sale la 'pobla', se pone chora", aseguró.


Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido se refirieron al episodio protagonizado por la alcaldesa Cathy Barriga, quien encaró al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, en pleno punto de prensa.

En el programa «Las Indomables», el trío de animadoras abordó la comentada situación y apuntaron, en su estilo, contra la jefa comunal de Maipú.

«¿Alguien vio el juguito que dio de nuevo la señora Cathy Barriga? Impresentable, de la forma que trató al intendente, cómo le gritaba… es una autoridad, ella es una alcaldesa, ella tiene que mantener el equilibrio», expresó Paty, con evidente molestia.

«Si ella le falta el respeto, ¿qué le puede pedir a su comunidad? Le gritaba de una manera, de verdad que yo no sé qué había tomado o fumado. No sé qué es lo que le pasó. Lo trató de mentiroso, le gritó hasta que se cansó y después le dijo ‘nosotros le hacemos la pega»”, continuó.

Además, la ex panelista de Mucho Gusto aseguró que “cuando a ella le dicen algo, ella pone abogado, o sea el intendente también la puede demandar porque puede decir ‘yo no soy mentiroso y usted me tiene que probar que yo no soy mentiroso».

Paty Maldonado sin filtro

«Entonces, ¿de qué respeto estamos hablando?, ¿cómo le vamos a pedir respeto a la comunidad si las autoridades faltan el respeto? (…) Lo que hizo fue una grosería», agregó Maldonado.

«Ahí es donde se le sale la ‘pobla’, se pone chora, eso es lo que a ella le gusta, ella sigue pegada en Mekano, ella sigue siendo la robotina, a ella le gusta el show», concluyó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo