“Payaso insolente” y “La media perso, diputada”: el duro cruce entre Carmen Hertz y Johannes Kaiser

Parlamentario criticó la elección de la diputada Lorena Pizarro como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Pueblos Originarios en la Cámara y criticó al PC.

Un duro cruce tuitero protagonizó la diputada Carmen Hertz con su par Johannes Kaiser.

La situación se dio tras la elección de presidencia en distintas comisiones de la Cámara baja. Particularmente por lo sucedido en la Comisión de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, que será presidida por la diputada comunista Lorena Pizarro.

“Comisión de DDHH eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chilevamos, a una representante del P. Comunista para presidirla. La inconsecuencia de elegir a representante del partido más violador de DDHH de la historia universal como presidente de esta comisión, me deja atónito”, escribió Kaiser en la red del pajarito.

Eso sí, su descargo encontró rápida respuesta por parte de Hertz, representante del PC. “Payaso Insolente y desfachatado! Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que Ud. y su grupete admira asesinó a su padre y suegro de manera cobarde y perversa como son los terrorista de estado y extrema derecha!”, escribió la también abogada.

Le respondió Kaiser

Al tanto de este tuit, Kaiser respondió horas más tarde.

“Los payasos dejan a su paso alegrías, sonrisas y niños felices, mientras que los comunistas sólo siembran muertos, hambre, dolor y lagrimas. Respecto de la insolencia: la media perso diputada...”, respondió el legislador.

COMPARTIR NOTA