PDI detuvo a sujeto que portaba dos armas de fuego en San Antonio

21 de agosto de 2020/SANTIAGO 
Personal de la brigada de derechos humanos de la PDI detuvo en horas de la madrugada al ex coronel de carabineros Claudio Crespo acusado de disparar en contra de Gustavo Gatica con resultado de la pérdida de uno de sus ojos. En la imagen el ex uniformado es trasladado al centro de justicia 
FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
21 de agosto de 2020/SANTIAGO Personal de la brigada de derechos humanos de la PDI detuvo en horas de la madrugada al ex coronel de carabineros Claudio Crespo acusado de disparar en contra de Gustavo Gatica con resultado de la pérdida de uno de sus ojos. En la imagen el ex uniformado es trasladado al centro de justicia FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

El detenido contaba con antecedentes policiales, además de una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar habitado.

Durante la tarde de este sábado, personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio, detuvo a un sujeto por el delito de infracción a la Ley de Armas, logrando la incautación un revólver y una pistola a fogueo, esta última, acondicionada para disparar proyectiles balísticos y su número de serie borrado.

El detenido contaba con antecedentes policiales, además de una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar habitado.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio para su respectiva formalización, los antecedentes remitidos a la Fiscalía Local de la misma ciudad y dos armas prohibidas sacadas de circulación.

COMPARTIR NOTA