PDI detuvo a 11 personas en Puente Alto tras incautación de armas y drogas

Autor: LaCuarta.com

Dos de los detenidos son menores de edad y sus padres están presos por el mismo delito.


Luego de meses de investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 11 personas en las poblaciones El Mariscal y Mamiña, en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

En el operativo realizado por el grupo MT-0,  se logró incautar tres armas, dos de ellas a fogueo y un revolver, además cocaína base y cannabis sativa.

De los 11 detenidos, dos de ellos eran menores de edad, cuyos padres se encuentra presos por el mismo delito anteriormente señalado.

Operativo

El subprefecto Marcos Antillanca, subjefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), indicó que los detectives de la agrupación “Microtráfico 0”, de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, “culminaron el día de ayer con éxito una investigación llevada a cabo desde el mes de octubre del año pasado“.

En esa misma línea, agregó que “con los elementos de convicción aportados por los detectives al Ministerio Público, se logró gestionar a través del Juzgado de Garantía, las respectivas órdenes de entrada y registro para siete inmuebles, situados en el sector Bajos de Mena de esta comuna”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo