Conmoción en Tiltil: PDI investiga aparición de cuerpo en sitio eriazo

El cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición y según la policía se trataría de un joven extraviado en julio pasado.

Un procedimiento policial se desarrolló durante la noche en la comuna de Tiltil, luego de que la PDI hallara la aparición de un cuerpo en un sitio eriazo.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrada en un sector cercano al rio Polpaico, y estaba en un avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, según los antecedentes de la Brigada de Ubicación de Personas, se trataría de un joven de 33 años, quien desapareció el pasado 18 de julio en el sector de Huertos Familiares, de la misma comuna.

Peritaje

"Debido a una investigación que llevamos, por la desaparición de un joven en la comuna de Tiltil, y los paritajes a las vestimentas, éstas son semejantes a esta persona desaparecida", declaró el subprefecto Manuel Fuentes.

Sobre aquello agregó que "la Brigada de Homicidios Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística Central se encuentran realizando los peritajes a fin de lograr la identificación".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA