Rescatan a hombre que estuvo tres días secuestrado: lo engañaron con particular ofrecimiento

Descuido de los antisociales permitió la intervención de la PDI.

La Policía de Investigaciones (PDI) logró liberar a un hombre de 39 años en Maipú, que estuvo secuestrado durante tres días.

Durante el lunes, el padre de la víctima se acercó a los policías para denunciar que su hijo se mantenía secuestrado en la comuna del sector poniente de la capital, por lo que desde la PDI iniciaron el respectivo operativo para este tipo de casos.

En un descuido de los secuestradores, la víctima aprovechó el momento para tomar un teléfono y dar aviso a las autoridades de su ubicación. Estos se movilizaron rápidamente y lograron detener a los captores cuando intentaban trasladarse a otro lugar.

Le ofrecieron trabajo

La víctima fue engañada por los antisociales, quienes le ofrecieron un trabajo en la construcción y de esta manera, aprovecharon de llevarlo en donde finalmente lo mantuvieron retenido.

"Los sujetos querían usar a la persona para que cometiera delitos junto a ellos", indicó el subprefecto Francisco Meneses, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, a 24 Horas.

Los dos secuestradores fueron detenidos por la PDI en el sitio. Ambos presentaban antecedentes penales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA