Homicidio en La Vega: PDI detiene a los presuntos autores

La policía confirmó la detención de dos sujetos y buscan a un presunto tercer implicado.

La jornada de ayer, funcionarios de la PDI detuvieron a dos sujetos involucrados en el robo y homicidio en La Vega Central.

El hecho ocurrido en el principal centro de abastecimiento de Santiago con un vendedor de frutillas fallecidos al tratar de proteger la recaudación de sus ventas.

Mediante relato de testigos y las cámaras de vigilancia se pudo dar con la patente del taxi en que los asaltantes huyeron del lugar.

Luego de operativos, la Brigada de Homicidios Metropolitana dio con el edificio donde se encontraba el vehículo y que los llevó al departamento de los dos sujetos.

Detienen a presuntos autores

"Con los antecedentes del operativo policial, realizado en diferentes comunas, se pudo dar con el vehículo que se encontraba en un estacionamiento de un edificio en Estación Central", dijo el jefe de la mencionada brigada, Pedro Calderón.

Tras un operativo policial, se logró detener a los dos sujetos y la recuperación de $2.700.000, y no se descarta la participación de un tercer implicado, y que podría ser el autor material del homicidio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA