Con pega en el freezer ahora venden congelados

sdr
sdr

Al quedar sin trabajo por la pandemia, Alexandra Escobar, junto a su pareja crearon "Congeladería Gourmet", la que vende desde carnes hasta churros.

Con el confinamiento obligatorio y la reducción de personal en las empresas, los atados económicos se acentuaron en muchas familias chilenas.

Es el caso de Alen Fridman y su pareja Alexandra Escobar: él quedó sin trabajo producto del maldito bicho y los papás de ella trabajaban en la feria, pero no en el rubro de los alimentos, así que también se fueron para la casa.

Pero como Alexandra es busquilla y contadora auditora, junto a Alen buscaron un nuevo emprendimiento y así nació "Congeladería Gourmet".

Según comentó Fridman a La Cuarta, "decidimos junto a mi pareja vender de todo tipo de congelados vegetales, carnes, productos del mar, masas, churros, sobre todo porque son muy duraderos. Repartimos en todo Santiago por compras desde 10 mil pesos y el envío tiene un costo dependiendo de la comuna".

Alexandra destacó que "es una empresa familiar que surgió por la necesidad de generar ingresos. Incluso ahora hay más familiares sin trabajo, así que todos trabajamos juntos y mis papás son los repartidores".

Para comprar los congelados de esta empresa familiar, los pueden contactar en el Instagram @congeladeria.gourmet o en el Facebook, también puede pedir al fono +56 9 36483392.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA