Pelea acabó con la ex muerta y su suegra herida

A pesar que era domingo, Franco Zamora Hurtado ayer se levantó temprano porque habría querido recuperar con urgencia una tarjeta bancaria. La que supuestamente le tenía su ex.

El muchacho de 27 años llegó hasta el domicilio de Cristal Alexandra Muñoz Ampuero ubicado en la calle Presidente Salvador Allende, en Colina.

Según la policía, Franco botó a patadas la puerta del departamento de un segundo piso de unos blocks. Allí vivía su antigua pareja de 22 años. Y por causas que carabineros investiga, comenzó una discusión que terminó con una mujer en el hospital y otra en el cementerio.

Según los polis, el desbocado hombre pasó de los gritos a la violencia. Y  para hacer la maldad completa con un arma blanca habría apuñalado a Cristal varias veces. Como la mamá de la jovencita intentó defenderla, Franco también la habría agredido.

Los vecinos se asustaron por el escándalo que tenían en el departamento 22 y llamaron al 133. Los verdes llegaron a las 10.16 y establecieron que al agresor se había autoinferido cortes en el cuello. Mientras que la lola, con quien incluso él vivió algún tiempo, estaba desangrándose inconsciente.

CUSTODIA POLICIAL

El equipo del Samu determinó que Cristal murió a las 10.50 en su casa. Mientras que su mamá ahora está consciente y sin riesgo vital en el San José.

El capitán Igmar Castillo informó que el sujeto está con custodia policial en el mismo hospital que su ex suegra. El diagnóstico médico indica que vivirá, así que antes de enfrentar a la justicia celestial, deberá comparecer a su formalización en el centro de justicia.

COMPARTIR NOTA