Pelea entre hincha azul y albo acabó con un muerto

Con un fallecido terminó una pelea entre simpatizantes de la Universidad de Chile y el Colo, quien se trenzaron en una brutal disputa justo después de que se coronara campeón el Bulla.

Los hechos ocurrieron en la calle Colbún con esquina Blanco, en la comuna de Renca, luego que el victimario, identificado como Luis Álvarez Soto (48), junto a otras personas atacara aparentemente a la víctima, Cristián Muñoz (31) y a su hijo, ambos hinchas de la Chile.

El sujeto, apodado como el "Indio", reconocido hincha del Colo, habría apuñalado a ambos, a quienes además les dio golpes en la cabeza, lo que finalmente le quitó la vida a Muñoz y dejó grave a su hijo.

Se conocían

Según carabineros, estas personas ya se conocían y habían tenido problemas por temas de fútbol.

El teniente Jonathan Villegas Orias, de la Dirección de Investigación Criminal OS9 de Carabineros, explicó que "se logra establecer a que equipo pertenecen gracias a las redes sociales, y también se puede establecer que serían vecinos del sector.

La víctima fue a presenciar el partido en otro domicilio, y testigos manifiestan que llegó airado a su domicilio, sacó un elemento contundente y salió a la vía pública.

Es ahí donde lo ven discutiendo con el victimario, que le propina lesiones y heridas cortopunzantes"

COMPARTIR NOTA