Peñaflor sorprende con el primer festival de globos aerostáticos de Chile

Beautiful colorful hot air balloons flying over mountain at view point Sunset of travel place, Doi inthanon, Chiang mai's Hidden Paradise in Thailand.
Beautiful colorful hot air balloons flying over mountain at view point Sunset of travel place, Doi inthanon, Chiang mai's Hidden Paradise in Thailand.

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en el Parque El Trapiche. Participarán 12 globos en vuelos libres por los cielos de la comuna.

Un evento familiar tendrá lugar en la apacible comuna de Peñaflor, en la provincia de Talagante. Allí, se desarrollará el primer festival de globos aerostáticos organizado en el país por el municipio local. El evento se llevará a cabo entre el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia”, señala el alcalde Nibaldo Meza Garfia.

El evento se realizará en el Parque El Trapiche (Manuel Rodríguez N° 277). Durante la mañana se podrán apreciar los 12 globos, que en vuelos libres recorrerán los cielos de Peñaflor. También hay otros vuelos cautivos, en que participarán los ganadores de un sorteo previo.

Además, se esperan intervenciones musicales y zona de food truck, además de todas las atracciones que el parque tiene disponible. También se espera el recorrido de una caravana que exhibirá los canastos de algunos globos que lanzarán sus llamaradas, además de tardes de encuentros con los pilotos.

El ingreso al parque tiene un costo de 600 pesos. Las personas que deseen participar en el sorteo para los vuelos cautivos, deben inscribirse a partir de los próximos días en www.penaflor.cl

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA