Pep Guardiola buscaría reincorporar a ex arquero del Manchester City

Pep Guardiola continuaría dándole duro a Claudio Bravo. El atajapepas no sólo perdió la titularidad ante Willy Caballero, sino que ahora derechamente podría virar del club debido a un posible regreso del ex portero de los Citizens, Joe Hart.

Consciente de la mala fama del meta chileno entre los fanas celestes, Pep Guardiola estaría analizando la incorporación de un candado que le dé seguridad. Por ahora, Hart correría con ventaja.

Al ser consultado sobre el tema en rueda de prensa, el estratega petazeta señaló que "hablaremos de eso a final de temporada".

Se acaba préstamo del inglés

Esto coincide justamente con el término del préstamo de Joe Hart en el Torino, que vence en mayo, por lo cual fácilmente Guardiola podría requerirlo de vuelta al club en la temporada 2017-2018.

Eso sí, deberá competir contra el Liverpool, ya que Jurgen Kloop también querría las tapadas del inglés en el cuadro de Los Beatles.

Futuro de Bravo

Ante la casi cocinada PLR de Brav, el ex portero de Colo Colo deberá buscar nuevos horizontes donde mostrar sus dotes.

El Milan de Matías Fernández se mostró interesado en el chileno, aunque desde Alemania aseguran que el Leipzig estaría cortando las huinchas por tener al de Viluco.

COMPARTIR NOTA