Pep Guardiola le sigue poniendo la fianza a Claudio Bravo

A pesar de que van quintos en la Premier League, a Pep Guardiola le siguen dando en Inglaterra por el bajo nivel del Manchester City. Y el más criticado es, sin dudas, Claudio Bravo, a quien le achacan siempre algún gol o condoro.

Es por eso que el técnico español se ha encargado de prestarle todo el ropero al capitán de la Roja, a quien lo han hecho bolsa todos los fines de semana. ¿Las criticas? Algo normal, cero dramas.

"Debemos aceptar las críticas, es parte de nuestro trabajo, de la labor del técnico y del jugador, así que las aceptamos", la tiró el catalán en conferencia de prensa.

Difícil

La verdad es que el escenario se ve bastante complicado para el Manchester City. Su próximo partido será ante el Tottenham, equipo que viene onfire tras quitarle el histórico invicto al Chelsea.

Además, son los sublíderes con 45 puntos, solo tres puntos más que el equipo de Pep. O sea, si ganan se meten en la pelea. Aunque si pierden lo más probable es que arremetan otra vez contra Claudio Bravo. Por eso Guardiola se puso el parche antes de la herida.

"No pasa por el portero. Sería fácil para mí si de eso dependiera. Debemos jugar mejor y anotar las oportunidades que tengamos, además de conceder pocas opciones para que los rivales lleguen al área propia", filosofó el deté.

COMPARTIR NOTA