Pep Guardiola se nos tentó con Alexis Sánchez

Todos los entrenadores tienen peloteros con los que rayan la papa, y Pep Guardiola no es la excepción.

Y es que desde que se llevó a Alexis Sánchez al Barcelona el 2011, el dolape quedó maravillado con el tocopillano y siempre seguía los goles del chileno.

Por eso, ahora que el "Dilla" está negociando su renovación con el Arsenal, los apóstoles copuchentos del Sunday Express sapearon que Guardiola le avisó a los capos del City que estuvieran al aguaite, por si Sánchez se encabrona y acaba yéndose de los "cañoneros".

Y esa opción se podría dar, luego que el chileno, que no tiene un pelo de gil, pidiera ser el crack mejor pagado de los "gunners", volá que no les gustó mucho a los jineteados londinenses por lo que se complicaría la renovación.

Ahí es donde entran el City y Guardiola, ya que según los british los "citizens" tendrían preparado un saco de billetes más grande que la cuenta rut de "BKCC" pa' levantar a "AS7" en enero.

La movida parece perfecta, pues el Arsenal también ganaría lucas por el "mMaravilla", ya que si no le renuevan y no lo venden pronto en junio de 2018 Alexis podría virar como jugador libreta.

Así, el "Dilla" podría ser compipa de equipo por primera vez de Claudio Bravo, ya que aparte de mojarla juntos en la Roja no han compartido ningún camarín. Alexis llegó al Colo en 2006 justo después de que Bravo virara a la Real Sociedad, y el capi de la patria llegó al Barza justo cuando el tocopillano se calzaba la camiseta del Arsenal.

COMPARTIR NOTA