“Perdidamente enamorado de sí mismo”: La particular defensa del Inspector Vallejo a Rafael Araneda por Caso Relojes

El comentarista policial lanzó un par de palos al animador, pero también quiso defenderlo.

Alejado de las pantallas en Chile, Rafael Araneda sin querer ha hecho noticia en los últimos días al salir mencionado durante la investigación del Caso Relojes. Un viejo compañero de tele salió en su defensa.

Una publicación del medio Interferencia reveló que un conocido lanza internacional mencionó en una declaración a Rafa Araneda, entre varios otros nombres, como uno de los supuestos compradores de artículos de contrabando. Es la misma investigación que en los últimos ha tenido en la palestra a Tonka Tomicic y Parived.

La defensa del Inspector Vallejo

El exdetective José Miguel Vallejo, más conocido como Inspector Vallejo, compartía pantalla con Araneda hace varios años en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión.

Hoy, ante la polémica, el opinólogo policial manifestó una particular defensa de su excompañero. Dijo que no lo recuerda como “amigo leal” y que estaba “perdidamente enamorado de sí mismo”, pero no cree que este metido en el ilícito.

“No recuerdo a Rafa Araneda como un amigo leal y su gran defecto era estar perdidamente enamorado de sí mismo. Pero nunca le vi ostentando joyas y meterlo, con la versión malintencionada de un delincuente, en el saco de los sinvergüenzas del Caso Relojes, me parece una falacia”, comentó el exPDI en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR NOTA