"Bastardos cul…": periodista del Buenos Días a Todos sufrió violenta agresión en Paseo Ahumada

Además, le tiraron un líquido mientras recorría el lugar. Situación generó el repudio de Carola Escobar.

Una incómoda situación debió enfrentar la periodista del Buenos Días a Todos, Josefina Valenzuela, quien fue víctima de una agresión en el Paseo Ahumada.

Todo surgió en medio de un reportaje que fue emitido este miércoles en el matinal de TVN, y donde justamente hablaba sobre sobre las mujeres que son violentadas en las calles.

Mientras recorría el lugar con una arquitecta que ahóndala sobre esta situación, puntualmente de los puntos ciegos que existen en el lugar, ambas fueron agredidas por un vendedor ambulante que comenzó a gritarles.

"Váyanse de aquí, ¿qué están seseando? Váyanse de aquí, no sepeen más, váyanse, bastardos cul…, dejen de sapear, qué vienen a grabar acá", fue parte de los feos insultos que recibió la reportera. Además, les lanzaron una especie de líquido desconocido.

La molestia de Carola Escobar

Tras cartón, cuando volvieron al "en vivo", la situación generó el repudio de Carola Escobar.

"No se puede caminar por la calle y tener que ser víctima de una situación como esta, ¿por qué? ¿Por qué eres mujer? ¿Por qué tienes un micrófono en la mano? Ojo, es una situación de un nivel de agresividad que en este caso fue cometida por un hombre", alegó la conductora del Buenos Días a Todos.

"Nuestra periodista se ve expuesta en esta situación, y el caminar como mujer y tener que bajar la vista no es una práctica que debe ser común entre nosotras", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA