Periodista de Hola Chile sufre brutal ataque en vivo: arrancó de piedrazos

Despacho en vivo debió interrumpirse por algunos minutos.

"Estamos viendo lo que sucede, la quema del poste, pero tú además nos cuentas que, ¿habrían atentado contra el agua potable?".

Con estas palabras, la animadora de Hola Chile, Julia Vial, le consultó al periodista Sebastián Videla sobre las manifestaciones en Calama. En vivo desde la ciudad nortina, el corresponsal alcanzó a responder algunas palabras.

"Sí, días atrás, justo en ese sector...", dijo, hasta que empezó a ser atacado por desconocidos.

"Cuidado, vamos, avancemos porque me dicen que vienen para acá", agregó el comunicador, que le hablaba a su camarógrafo. "Mira, vienen corriendo para acá, nos están tirando piedras...", añadió, antes de salir corriendo.

"Pónganse a salvo, resguárdense. Ojalá algún vecino les pueda solidariamente prestar la protección que es necesaria. Esto es completamente innecesario", alegó Julia Vial, con el despacho fuera de pantalla.

Periodista aclaró ataque

Segundos más tarde, la imagen de Videla regresó, aunque con el comunicador alejándose del sector a borde de su automóvil. "Estas agresiones fueron por parte de algunos manifestantes, pero son mínimos. Hago un llamado a poder dejar realizar el trabajo, pero lamentablemente estos delincuentes, que se involucran en estas manifestaciones y realizan este tipo de actos vandálicos", indicó, con voz acelerada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA