"¡Se echó frente a la cámara!": perrito "arruinó" momento clave en despacho matinal de CHV

"Esto está para chascarro", reconoció Julio César Rodríguez ante la insólita situación.

Luego de ser formalizado por enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de dinero, el 15° Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el exalcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, deberá permanecer el prisión preventiva mientras dura la investigación.

Este martes, a eso de las 08.00 horas, el exalcalde fue trasladado al Centro de Justicia, tras entregarse a la Policía de Investigaciones (PDI).

Fue en este contexto que el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, siguió con especial atención el traslado del ex jefe comunal.

En medio del programa, Julio César Rodríguez interrumpió un despacho para dar cuenta de la "noticia de último minuto".

"Vamos a hacer un quiebre informativo porque está llegando el exalcalde Aguilera al Centro de Justicia. Aquí lo estamos viendo, estas son imágenes que están llegando, absolutamente en vivo. Ahí tenemos el vehículo de la PDI que traslada al exalcalde Aguilera", detalló JC, mientras se mostraban imágenes del auto policial.

[caption id="attachment_656394" align="alignnone" width="900"]

Foto: Contigo en la mañana[/caption]

Una vez que el vehículo ingresó al Centro de Justicia, el camarógrafo de CHV se agachó para captar imágenes desde el único espacio que deja ver el portón del recinto. Sin embargo, fue en este momento que un perro se cruzó por la cámara.

[caption id="attachment_656395" align="alignnone" width="900"]

Foto: Contigo en la mañana[/caption]

"Esto está para chascarro, ya está grabando Televisamente", interrumpió, nuevamente, Julio César, en alusión a la cuenta de Twitter que reúne distintos momentos graciosos de la TV nacional.

"Es un palo blanco"

"Es un perrito, estamos debajo del portón, para que la gente entienda. Está nuestro camarógrafo esperando que pase el alcalde Aguilera, a ver si lo podemos capturar y hay un perro que se cruza", resumió el animador.

Luego de reírse con la insólita situación, Monserrat Álvarez complementó: "Es un palo blanco de Aguilera para que no lo graben".

"No, y se echó. Hubo un momento en que se echó frente a la cámara. Ahí se fue", cerró JC.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA