Perritos llegarán a asustar... de lo tiernos

Su perrito también quiere ser parte del festejo de Halloween, así que no dude en conseguirle algún disfraz para que no se quede abajo de esta noche del terror. Total, ya es una tendencia.

Ellos siempre quieren estar en todo. Se abre la puerta y ya están levantando la vista para saber quién viene, aunque la mayoría de las veces ya lo intuyen. Y como su afán siempre es participar, en Halloween nuestros perritos igual mueven la cola para sumarse a la fiesta, por lo que tenerles un traje a la altura de las circunstancias es prácticamente obligatorio.

Téngalo claro: no se asuste si en la clásica ronda de niños disfrazados que pasan pidiendo dulces por las casas, más de alguno le ladra para conseguir algún snack especial para ellosz, porque los trajes "de miedo" para los canes son algo cada vez más popularizado.

Es que ponerlos en onda con la "Noche de Brujas" no es algo que implique un gasto de lucas tan doloroso. Así lo explica Paula Sandoval, quien le armó un topísimo traje de pirata a su "Benito".

"La chaqueta es antigua, la adaptamos un poco, el gorro es de un disfraz de niño y el parchecito se lo hicimos, quedó maravilloso", explica la dueña del estiloso chow chow de 10 meses.

Con ese mismo ingenio, al perrito "Rocko", de Rancagua, le hicieron una linda capa de vampiro, la que también se puede confeccionar de forma casera y que no representa ninguna incomodidad para los amigos peludos.

A la segura. Ahora, si el ingenio no es su fuerte, en las plataformas de venta en línea también se puede hacer de un lindo traje para que su mascota saque aplausos esta noche de terror.

Desde las 5 lucas, en MercadoLibre puede encontrar entretenidos disfraces que simulan el esqueleto, o por un par más de pesitos, convertir a su regalón en una coqueta calabacita de cuatro patas.

¿Cómo dar con uno de estos trajes? Sencillo: en el buscador de la "app" de compras, introducir "Perros Halloween" y las alternativas surgirán. Ahora, si está apurado con el asunto, en varias clínicas veterinarias y tiendas de mascotas igual va a pillar.

Dulces especiales para los peludos

La fiesta de "Noche de Brujas" y salir a pedir dulces parece una nueva tradición destinada más bien a los niños, pero hoy los perritos también son parte de estas "caravanas".

Y para que cuando pasen por su casa usted los reciba bien, la tienda "Sabores by Monet", que hace un tiempo está creando platos especiales y golosinas para gatos y perros, se inspiró en Halloween para sacar una línea de productos para que los regalones cuadrúpedos puedan celebrar esta fiesta sin riego de que se enfermen, pues ya conocemos lo dañinos que son para ellos, por ejemplo, los chocolates.

Para ello, crearon un pack temático especial, con galletas glaseadas de murciélagos, gatos, perros y calabazas, y el re lanzamiento del primer helado creado sólo para perros, el "Heladog", que viene en los sabores que ellos más aman:pollo, verduras, y proteínas, o bien de frutos rojos, todos certificados por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile.

En su sitio de Facebook, también pueden encontrarse "dulces" de pollo y carne, idealmente preparados para nuestros hermanitos menores.

A esto, se le pueden agregar variados accesorios, como bandanas, juguetes y regalos especiales, para que gatos y perros pasen una fiesta entretenida, a la par de sus amos.

En Instagram, sus productos los puede encontrar bajo el nombre de @saboresbymonet.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA