Macabro: encuentran a dos personas degolladas y desnudas en departamento

Además, efectivos policiales indicaron que en el lugar se encontró a otra persona gravemente herida.

Una escalofriante situación se registró durante las últimas horas en Valparaíso. Esto, luego de que Carabineros encontrara el cuerpo de dos personas degolladas y desnudas al interior de un departamento.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bío, el macabro hallazgo tuvo lugar pasa las 4 de la madrugada en un inmueble ubicado en la población Juan Pablo II del Cerro Placeres.

Además, efectivos policiales indicaron que en el lugar se encontró a otra persona grave, pues presentaba heridas cortopunzantes en el tórax.

Según Soy Valparaíso, esta tercera persona es un joven de 25 años y de nacionalidad de boliviana. De acuerdo a información preliminar, se presume que es pareja de una de las víctimas fatales.

Detenido

De todas formas, el capitán Rodrigo Bolívar de la 3ra Comisaría de Valparaíso, indicó que el hombre quedará en calidad de detenido y se investigará su presunta participación en los hechos.

Por su parte el Fiscal de Turno, Javier Carrasco, reveló que aún no se tienen mayores detalles de este confuso hecho que conmociona a los vecinos del lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA