“Pese a las diferencias...”: Manuel José Ossandón confirma su apoyo a Kast en segunda vuelta

El senador de RN afirmó que votará por el líder del Partido Republicano en las elecciones presidenciales del domingo 19 de diciembre.

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón oficializó su apoyo a José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el senador reelecto compartió un comunicado donde confirmó que apoyará al candidato del Partido Republicano el próximo domingo 19 de diciembre.

“Quiero un Chile mejor y pese a las diferencias que tengo con JAK, lo voy a apoyar porque hoy es la mejor alternativa para el país que debemos construir”, detalló en la red social.

“Le he sugerido que para ganar debe impulsar cambios profundos en lo social porque el malestar de octubre es real y no un estallido delictual”, expresó en la plataforma.

Respecto a su percepción de Gabriel Boric, el senador escribió en el documento que aspira a que Chile sea un mejor país y por eso votará por Kast.

“Con desarrollo vigoroso y armonioso, que llegue a todos los rincones del país. Creo honestamente que Boric quiere lo mejor para chile, pero su proyecto de gobierno nos va a dejar en un peor lugar del que estamos”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA