Lanza web de servicio a distancia para consultas veterinarias

Tiene como objetivo facilitar la atención y así evitar que las personas se arriesguen al salir del hogar.

Pet Happy ha creado una plataforma web donde a través de video llamadas, en la cual puede acceder a una asesoría con médicos veterinarios completamente gratis.

La cadena de tiendas veterinarias acaba de lanzar la primera tele asesoría de medicina veterinaria on line. Esto, con el fin de ayudar a los usuarios y responder sus dudas o requerimientos de salud de sus mascotas.

Veterinarios en pandemia

Debido al contexto actual en el que se encuentra el país, se hace realmente complicado salir del hogar. Por lo mismo, ante un síntoma o situación extraña que presenten las mascotas, Pet Happy decidió implementar esta consultoría.

Claudia Paredes, Coordinadora Veterinaria de Pet Happy, es la encargada de liderar este proyecto. "Sabemos que son tiempos muy difíciles para todos, la salud es un tema tremendo para las personas y por supuesto también para las mascotas, que muchas de ellas están con muchos cambios en su comportamiento e incluso ansiedad por todo lo que está pasando y por los cambios que notan se están viviendo", reveló.

La plataforma, que ya se encuentra funcionando, tiene como objetivo responder a los dueños, orientarlos y de ser necesario, derivarlos al local Pet Happy más cercano a su domicilio agendando internamente la hora.

El servicio es gratuito. De hecho, sólo se debe ingresar a la página de consulta , activar la cámara y se podrá ser atendido por un Médico Veterinario.

"Por lo mismo, y entendiendo la importancia de las mascotas para las personas, es que hemos decidido lanzar este servicio de forma gratuita para ir en ayuda de miles de personas que necesitan la orientación de un profesional, y así evitar que salgan si no es estrictamente necesario", señaló la especialista.

Horarios del servicio

Actualmente el servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 hrs a 13:00 hrs, y de 14:00 hrs a 17:00 hrs. Además, en vista a la demanda que ha presentado el servicio, las video llamadas que no logren ser contestadas quedan registradas para que un profesional devuelva el llamado y pueda responder a las consultas o requerimientos del usuario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA