"Está actuando igual que Felipe Rojas": Pettersen da detalles sobre supuesto sospechoso

Aunque no dio nombre, Luis Pettersen detalló algunas de las actitudes que ha tenido otro de los principales sospechosos.

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre el complejo entramado que envuelve caso Maciel. Esta vez, entregados por la pareja de Fernanda, Luis Pettersen.

Durante el matinal Bienvenidos se emitió una entrevista hecha a Pettersen, en la que afirmaba saber quiénes fueron los que ayudaron a Felipe Rojas, el único imputado actual y quien fue en momento un amigo cercano de Fernanda.

"Yo sé quién podría ser, pero no puedo dar nombre. Esta tercera persona está actuando igual que Felipe, escabulléndose. Sin dar declaraciones, sin dar la cara. No se acerca a nosotros", manifestó.

No obstante, también admite que ha teorizado sobre la posible inocencia de este involucrado y que "a lo mejor este tipo es inocente y no vio nada raro. Sin saber qué es lo que realmente estaba escondiendo Felipe (...) Pienso que después de hacer su macabro crimen, pidió ayuda a este amigo a que le ayudara. Sin saber esta persona lo que había ahí", relató.

"En cuanto a Felipe Rojas, yo siempre tuve la convicción de que él era una persona que estaba involucrado en esto". Y agrega: "yo no meto la mano al fuego por nadie en este momento. Tengo que desconfiar de toda la gente que está siendo investigada".

¿Pudo haber sido movido el cuerpo?

Los últimos acontecimientos también tienen que ver con las pericias en la bodega y, según indicó una de las peritos en el matinal Bienvenidos, se realizarán pruebas al cadáver de la joven para determinar el cuerpo siempre estuvo allí.

Y es que una de las teorías más latentes de los querellantes es que el cuerpo de Fernanda pudo haber sido movido. De esta manera, habrían podido engañar a la policía durante las revisiones de la bodega.

COMPARTIR NOTA