Esto es lo que pide Esteban Paredes en el Colo para renovar

Es sin duda el máximo ídolo del pueblo albo y bajo esa chapa Esteban Paredes se está haciendo respetar. Más allá de sus ganas de seguir eternamente en el Colo, el pepero esperará su vuelta a la capital pa' firmar hasta diciembre del 2018.

Y no es porque el aire marino de La Serena le haya subido los humos a la cabeza, na' que ver. Esteban Efraín solo quiere hacerlo en persona con el toqui Aníbal Mosa y el gerente Óscar Meneses. Eso una vez que vuelvan de la pretemporada y del estreno de Copa Chile ante los papayeros, este domingo a las 15:30 horas en La Portada

Últimos cartuchos

Es que el tercer goleador histórico del Albo, con 153 pepones, también pretende negociar mejores condiciones de luquitas. Siempre pensando que a sus 36 peras está quemando los últimos cartuchos.

Si bien Paredes no quiso dar detalles de su renovación, sí sacó la voz pa' avisar que van como avión y ya meten miedo ¡Buaaaa!

"Los refuerzos se han acoplado. Estamos preparados para jugar. El objetivo es ser campeón, porque siempre hemos tenido esa mentalidad y esperamos poder lograr el título esta vez", soltó.

COMPARTIR NOTA