La "pillería" que prepara Alexis Sánchez pa' virar del Arsenal

Luego de superar una terrible gripe, Alexis Sánchez partió a Londres pa' presentarse a la pretemporada del Arsenal. Aunque su plan es solo pasar a buscar sus chalas Zyco y volar con viento fresco de Inglaterra.

Claro, porque el tocopillano no quiere seguir en los "Gunners". Por más que aún le queda un año de contrato y el deté Arsene Wenger aseguró que seguirá siendo albirrojo, y buscará la salida con un "transfer request".

En palabras simples, "AS7" usará el comodín diplomático que sirve pa' pedir mediación de salida a la Premier League y no seguir dando jugo en un team donde no está a gusto. Dicho sea de paso, la liga toffee es la única en el mundo con este sistema.

Una jugada que no es nueva en el fútbol inglés. Los traspasos de Xabi Alonso (Liverpool a Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Manchester United a Real Madrid), Gareth Bale (Totenham a Real Madrid), Luis Suárez (Liverpool a Barcelona) son algunos de los casos en que jugadores han presionado pa' que les den el permiso para virar.

¿Próximo destino?

El diario Daily Mirror precisó que con esta mano, el Arsenal está casi obligado a soltar al "Dilla". Por lo que su estadía en la capital inglesa sería cosa de horas.

¿Y pa' dónde sacará pasaje la pierna pelúa de la Mayte Rodríguez y amo de Humber y Aton? Tras la danza de nombres solo quedan dos equipos en el baile: Paris Saint Germain y Manchester City.

Si bien el equipo inglés tendría la ventaja de tener a Pep Guardiola en la banca, el mismo que llevó a Sánchez al Barza.

Sin embargo, el PSG contó con una cartita bajo la manga. Alexis tuvo una larga escala en París y los medios franchutes especularon con una negocación in situ del chileno.

REVISA SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

[embed]https://www.instagram.com/p/BXPyw4Xly4k/[/embed]

COMPARTIR NOTA