#GolazoPop "Pillo" Vera relató sabrosas anécdotas del "Maracanazo"

El 3 de septiembre de 1989 cambió para siempre al fútbol chileno. Ese día, Roberto Rojas se condoreó jevi ante los brasucas y generó el recordado "Maracanazo", que dejó al "equipo de todos" fuera de cualquier competencia internacional por casi 6 años. También le costó la carrera al "Cóndor". Sin embargo, 26 años después el Jaime "Pillo" Vera relató sabrosas de ese dramático momento...

Durante su visita de este martes al #GolazoPop, el deté de Deportes Iquique, actual puntero del Apertura, sapeó lo que ocurrió luego del corte en la cancha del arquero chileno, y lo que ocurrió en camarines.

"Con el tiempo se supieron varias cosas, pero no todas. Pocos saben que en esa oportunidad nos agarramos a combos con los policías brasileños, todos. Andábamos con la adrenalina alta", contó el entrenador en el streaming pop.

Además, de pasadita el "Pillo" Vera contó que, tras la pichanga en el país "maís grande do mundo",  se quedó con parte de la ropa de Roberto Rojas. "Yo me llevé la camiseta del Cóndor" ensangrentada, pero la mandé a la tintorería", tiró medio en broma, medio en serio.

El "rudazo"

Por estos días, Pablo Guede se ganó el trolleo por la ruda que puso en el Monumental. ¿La idea? acabar con los malos resultados de este semestre. Sin embargo, el "Pillo" desembuchó que en ese partido contra los brasucas también utilizaron la técnica de la ruda

Según contó, el entrenador de ese equipo, Orlando Aravena, les ponía ruda en los zapatos para que nos fuera del "guán". Sin embargo, nada hacía pensar que se transformaría en la peor de las mufas para el fútbol chileno.

¿"Pillo" Vera anda con el serrucho?

Por otro litro, el "Pillo" Vera se refirió a su futuro como entrenador. Claro, pues aunque está bacán en los "Dragones Celestes", suena como uno de los posibles reemplazantes de Pablo Guede. Claro, si es que el argentino sigue con los guatazos en Colo Colo.

Eso sí, al ex pelotero no le quita el sueño llegar a la Ruca, aunque no es esconde su cariño por el Popular. "Llegar a Colo Colo no una meta, porque yo nací en Colo Colo. Es llegar a mi casa, porque no tengo enemigos, entro cuando yo quiero, tengo amigos allá. No es un sueño porque es mi casa", la cerró.

COMPARTIR NOTA