Piñera: "Han sido los años más difíciles de mis tres décadas de servicio público"

09 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO 

Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, durante el nombramiento de la nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género, ceremonia que se realiza en el salón Montt Varas del Palacio de la Moneda.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
09 DE JUNIO DE 2020/SANTIAGO Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, durante el nombramiento de la nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género, ceremonia que se realiza en el salón Montt Varas del Palacio de la Moneda. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

A través de una carta dirigida a las autoridades del Ejecutivo, el Presidente aseguró que "tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta".

En medio de una reunión con los ministros y subsecretarios, en el marco del tercer aniversario de su gobierno, el Presidente Piñera realizó un discurso y reconoció que "han sido los años más difíciles de mis tres décadas de servicio público".

Vía Zoom, el mandatario compartió una misiva titulada "Carta al corazón de gobierno". En la instancia, Piñera indicó que "desde ese 11 de marzo de 2018, en que llegamos por segunda vez a la 'Casa de Todos', hemos vivido tiempos de muchas dificultades que han exigido lo mejor de cada uno de nosotros".

Según reveló La Tercera, el Presidente sostuvo que "en lo personal, han sido los años más difíciles de mis tres décadas de servicio público. Pero también han sido tiempos inspiradores y enriquecedores que nunca olvidaré".

"Durante estos años el futuro de la nación y la calidad de vida de los chilenos descansó en buena medida en las decisiones del gobierno. Y así seguirá siendo durante los doce meses que restan de nuestra administración", añadió.

Recompensa

Además, expresó que "si bien aún seguimos navegando en aguas turbulentas, tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta hacia un puerto seguro".

Finalmente, reconoció que "cuando hayamos superado todos estos obstáculos, podrán apreciar en plenitud la recompensa que significa entregar lo mejor de cada uno de ustedes para proteger la vida y mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas, y que este logro compensa con creces todos los sacrificios y dificultades que han debido enfrentar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA