Piñera designa a Andrea Balladares como nueva subsecretaria de Servicios Sociales

Actualmente, Balladares, tiene 33 años, es Bachiller en Sociología de la Universidad Mayor y tiene estudios de Derecho en la Universidad de Chile.

Durante la jornada de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera, designó como nueva subsecretaria de Servicios Sociales a Andrea Balladares, en reemplazo de Sebastián Villarreal,

Esto, luego de que durante esta semana presentara su renuncia al cargo.

Mediante un comunicado, el Ejecutivo indicó que "Andrea Balladares tiene 33 años, es Bachiller en Sociología de la Universidad Mayor, y tiene estudios de Derecho en la Universidad de Chile".

Además, se agrega en el texto que "se ha desempeñado como jefa de la división de Gobierno Interior del ministerio de Interior y Seguridad Pública y como delegada presidencial para La Araucanía".

Andrea Balladares

Finalmente, se destacó que "formó parte del gabinete de la Primera Dama, donde fue directora de Programación entre 2012 y 2014, y previamente, fue asesora de gestión territorial en la Subsecretaría General de Gobierno".

Por otro lado, "el Presidente de la República agradece a Sebastián Villarreal por su labor durante los tres años que estuvo a cargo de la Subsecretaría de Servicios Sociales, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA