Presidente Piñera hizo un llamado al autocuidado: «No bajemos la guardia»

El mandatario señaló que estas Fiestas Patrias "van a ser días de alegría, de celebraciones, de reencuentros para muchas familias".


En la antesala de un nuevo 18 de septiembre, cargado de los cuidados sanitarios que conlleva la actual pandemia, el Presidente Sebastián Piñera realizó un llamado al autocuidado.

El mandatario habló sobre el esfuerzo realizado en los meses que van de emergencia sanitaria, para no arriesgarlo en estas Fiestas Patrias. «No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en los últimos seis meses», avisó.

Recordando las restricciones que ha traído consigo el coronavirus, como toque de queda o la cuarentena, el Presidente señaló que estas fechas festivas «van a ser días de alegría, de celebraciones, de reencuentros para muchas familias y yo los quiero invitar a celebrar estas fiestas patrias con alegría, con compromiso, hacerlo en familia junto a nuestros seres queridos», detalló.

Piñera pide no bajar la guardia

Por último el Presidente volvió a realizar un llamado a respetar las normas sanitarias.»No bajemos la guardia, seamos responsables, cuidemos la vida y la salud de todos los chilenos», señaló.

«Esta pandemia nos ha enseñado una vez más que nadie puede salvarse solo, que todos estamos en el mismo barco y que solo si remamos unidos y en la misma dirección vamos a llegar a un buen puerto», finalizó.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo