Piñera tras su votación: "La inmensa mayoría queremos cambiar la constitución"

Sobre los grupos que intentarían entorpecer el plebiscito, el mandatario aseguró que "son los mismo que quemaron el Metro, que quemaron las iglesias, que no creen en la democracia".

Durante la mañana de este domingo, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Colegio San Francisco Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, para votar en el plebiscito.

Una vez hecho su sufragio, el mandatario habló con la prensa y aseguró que "la inmensa mayoría queremos cambiar la constitución".

Además, expresó su deseo de que "este plebiscito honre nuestra tradición democrática". También hizo un llamado para "que vengan a votar todos, porque todas la voces importan. Que lo hagan de forma pacífica y cuidando la salud".

En la misma línea, dijo que "todos los chilenos queremos darle una vida mejor a nuestro hijos".

Grupos violentistas

Sobre los grupos que intentarían entorpecer el plebiscito, el mandatario aseguró que "hay un grupo minoritario que quieren destruirlo todo. Son los mismo que quemaron el Metro, que quemaron las iglesias, que no creen en la democracia".

"Esos grupos vana intentar dificultar, pero yo estoy convencido que no lo van a lograr, porque los chilenos no vamos a aceptar que un grupo de violentistas nos quite el derecho a vivir en paz y en democracia", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA