La Pintana comenzó los festejos de su mes aniversario

Con una sesión de baile activo en el Estadio Municipal de La Pintana, los vecinos y vecinas de esa comuna comenzaron a celebrar su aniversario número 33.

La actividad deportiva estuvo a cargo del especialista venezolano, Danny Zambrano, y contó con la presencia de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

"Nos alegra poder ofrecerle a nuestra comunidad esta clase de actividades, que van en beneficio de los vecinos y vecinas. Para nosotros es muy importante que Danny Zambrano

haya elegido a La Pintana como primer paso de esta gira que hace por Chile", señaló la máxima autoridad pintanina.

Las actividades en La Pintana continuarán este sábado 4 de noviembre con la octava versión del Torneo Abierto de Tenis Aniversario Comunal, que se jugará durante todos los fines de semana de este mes.

El sábado 11 de noviembre, entre tanto, empezará el Sexto Torneo Aniversario La Pintana Rugby Seven a Side, y el sábado 25 de noviembre, desde las 18 horas, se dará la partida a la Sexta Corrida Nocturna Aniversario la Pintana, con distancias de 3 y 10 kilómetros. Las inscripciones gratuitas para esta actividad permanecen abiertas en la página web www.pintanadeportes.cl.

La Pintana celebrará su aniversario 33 el miércoles 22 de noviembre, día en el que se recordará la creación de esta comuna del sur del Gran Santiago.

COMPARTIR NOTA