Le apuntaron con pistola en la cabeza: Francisco Kaminski sufre violenta encerrona

SANTIAGO, CHILE (18/01/2019) FRANCISCO KAMINSKI SERA EL ANIMADOR DEL PRIMER FESTIVAL ENTRE VOCES Y DALCAS DE DALCAHUE.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
SANTIAGO, CHILE (18/01/2019) FRANCISCO KAMINSKI SERA EL ANIMADOR DEL PRIMER FESTIVAL ENTRE VOCES Y DALCAS DE DALCAHUE. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

Locutor radial sufrió el robo de diversas pertenencias. "Fueron segundos que te dejan preocupado", reflexionó.

Francisco Kaminski fue víctima de una violenta encerrona en un servicentro de la comuna de Providencia.

En Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el locutor radial fue abordado por cuatro antisociales el pasado jueves.

"Llegan cuatro tipos y lo apuntan con una pistola en la cabeza, le quitaron su celular y notebook. Intentó mediar con ellos, diciéndoles que era conocido y que no le hicieran nada, pero cuando él le habla al delincuente, el delincuente pasa la bala o el gatillo. Así de violento", contó la comunicadora.

A modo de confirmar el relato de Gutiérrez, el propio Kaminski envió un audio al espacio televisivo.

"Fue un episodio para el olvido. Estaba comprando, me subí al auto y me abordaron unos sujetos con pistola, violentos, me decían que les pasara todo lo que tuviese, sino me iban a matar", rememoró.

"No se lo doy a nadie"

Además, el presentador de televisión explicó que "fue muy rápido, no alcancé a reaccionar, pensé que me iban a quitar el auto. Me bajé y me robaron el celular y el computador. Salieron arrancando, fue un milagro y no me hicieron nada, pero fue muy violento, fueron segundos que te dejan preocupado".

"Que te pongan una pistola en la cabeza no se lo doy a nadie", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA