[Video] Pizzi se mosqueó tras la derrota y agarró con reportero del CQC

Sin oxígeno se quedó la Roja de todos y cayó por la mínima ante Bolivia. Un resultado que deja muy, pero muy complicada la clasificación de Chile a Rusia 2018.

Una mocha que, según Pizzi fue injusta ya que sus players fueron superiores a los altiplánicos. "Estamos todos tristes. Todos pensábamos sumar algún punto en esta doble fecha FIFA. Pero no fuimos superados por las bandas. Ganamos todas las disputas en el centro del campo. El trámite del partido no fue favorable a nuestro rival. Por una jugada desgraciada nos hicieron el gol", soltó el "Macanudo" con el tarro tras la derrota.

Ilusión

El deté de la Roja recalcó que se jugarán todas las cartas en la última jornada donde Chile recibirá a Ecuador y visitará a Brasil en el cierre de las clasificatorias.

"Siempre intentamos ganar. Tenemos que proyectarnos contra Ecuador y tratar de ganar ese partido. Solo nos queda ganar. Tenemos que analizar los motivos de por qué no tenemos la fluidez que mostramos antes. Mis jugadores van a pelear con toda la fuerza que tenemos", remató.

Mocha

Ya casi finalizada la conferencia se armó una tole tole de aquellas. En la última pregunta, el periodista de CQC,  Sebastián"Cuchillo" Eyzaguirre le chantó los cuestionamientos más ácidos al deté.

Pizzi decidió no responder y se retiró de la conferencia. Obvio que la actitud provocó que el reportero lo siguiera por los pasillos del estadio. "Estamos acreditados y a la prensa se le respeta", le chantó el chascón que le sacó en cara al argentino que hoy Chile está fuera del mundial.

Una polémica que siguió más tarde entre la encargada de prensa de la selección y el productor del cocido, el ex reportero Italo Franzani.

REVISA LOS VIDEOS ACÁ: 

COMPARTIR NOTA