PLR a tres polis de Pedro Aguirre Cerda por robarle a detenido

Autor: Manuel Vega

Carabineros agarraron a ciudadano colombiano que portaba droga, le vaciaron los bolsillos y hasta le quitaron una medallita.


Tres malos elementos de Carabineros recibieron flor de PLR luego de que cacharan en la institución que le habían robado a un detenido de nacionalidad colombiana.

Resulta que los uniformados de la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda pararon al motociclista para hacerle un control rutinario a comienzos de mes. Ahí mismito se dieron cuenta que andaba con droga, por lo que le dijeron que se iba a ir detenido. Todo bien hasta ahí.

El rollo empezó cuando le quitaron las 300 lucas que andaba trayendo y una medallita de plata. Para peor, a la hora de salir de la comi y sacar la motico del lugar, le pidieron otros 70 mil. Todo lo anterior, más irregular que ocho. 

El general Ricardo Solar Roberts, Jefe de Zona Metropolitana, confirmó que los polis fueron separados de la institución el pasado viernes luego de una investigación interna. Asimismo soltaron que habría un cuarto uniformado involucrado, al que también lo mandarían para la casa con viento fresco en caso de ser encontrado culpable.

Seguir leyendo