"Podría estar muerto": el dramático relato del doble de Rafael Araneda

El periodista Gonzalo Gutierrez repasó el violento robo que sufrió en Avenida Kennedy esta madrugada.

El periodista Gonzalo Gutiérrez sufrió el violento robo de su automóvil la madrugada de este jueves, frente al Club de Golf Los Leones, en Avenida Kennedy, Las Condes.

El hombre, también conocido por interpretar al doble de Rafael Araneda, fue interceptado por cuatro delincuentes mientras iba manejando en compañía de su expareja.

"A 100 metros de haber avanzado se nos cruza un vehículo que empieza a zigzaguear. Iba acompañado de mi exnovia. Se bajan cuatro tipos con armas y nos apuntan. Echo marcha atrás, me veo en la obligación de bajar. A ella la bajan, me tiran el auto encima y me atropella. Literalmente, me atropelló. Habré salido eyectado del choque un metro", cuenta Gutiérrez.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/doble-rafael-araneda-sufrio-violento-portonazo-las-condes/335416/

"No tengo palabras, estoy en shock. Es una situación que no puede pasar ni podemos normalizar. En este momento, este hematoma me sigue inflamando la pierna. Podría estar muerto", agrega ex jefe de Comunicaciones de Conchalí.

Tras el atropello que le provocó lesiones en el pie, el periodista fue atendido por personal médico de la Clínica Alemana.

Hasta el momento, aún no hay detenidos por el hecho.

COMPARTIR NOTA