“Podría ser su abuela”: Dra. Cordero apunta a “canallesco” comentario de panelista de matinal

Diputada electa lamentó “el afán de estar burlándose de una mujer de 78 años”.

Luego de ser electa como diputada, la doctora María Luisa Cordero decidió agradecer a sus votantes del Distrito 10. De paso, se refirió a las “agresiones” que ha sufrido durante los últimos días debido a sus polémicas declaraciones sobre el sufragio, y apuntó a un panelista de televisión.

“Chile está muy crispado, la gente está muy agresiva. No hay que darle importancia a los comentarios, pero están. Ustedes saben que soy muy sincera, casi un defecto, está tenso el ambiente”, planteó la psiquiatra a través de Instagram.

Asimismo, reconoció que “me estoy tomando las cosas con mucha calma, no quiero adelantarme, porque uno cuando se ataranta comete errores. Yo soy como un pescado, muero por la boca. De repente digo cosas que después me las cobran”.

“Podría ser su abuela”

“En este momento hay una actitud de parte de algunos periodistas de sacarte pica, recordarte frases que pueden estar equivocadas o que están absolutamente malinterpretadas, pero yo soy una persona poco rencorosa”, complementó.

Además, dijo que “a los que me han agredido estos días, estoy pensando en Emilio Sutherland, el periodista que dijo en el matinal de Canal 13 que yo iba a repartir licencias al hemiciclo. Fue un comentario muy desafortunado, yo me atrevería a decir que canallesco. Yo a ese caballero nunca le he hecho nada, siempre he sido amable con él. Entonces este afán de estar burlándose de una mujer de 78 años, que podría ser su abuela, me parece muy feo”.

COMPARTIR NOTA