“¡Por favor, cálmate!”: el crudo testimonio de joven que denunció brutal agresión de expololo en Ovalle

Foto: 24Horas
Foto: 24Horas

“Atiné a taparme con el cobertor y él no dejaba de pegarme patadas”, relató la víctima de 18 años que compartió fuertes videos.

“Haré una publicación fuerte de una etapa de mi vida que tuve que pasar y guardé completo silencio por miedo, por vergüenza, por el qué dirán, por el ‘quizás tú te lo buscaste’, pero me cansé. Me cansé de sus abusos, de su maltrato, de que me humillara, de sus golpes y gritos”.

Con este mensaje, una joven de 18 años denunció una brutal agresión por parte de su expareja en la ciudad de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

A través de Instagram, Laura aclaró: “Sé que esto también es mi culpa por ‘perdonarlo’, pero no saben el infierno que tuve que vivir para que me dejara tranquila y aún así, con denuncia y todo, no desaparece”.

“Las fotos y videos que subiré son muy fuertes y me duele en el alma que mis hermanos tengan que que ver esto ya que mi familia es súper sana”, añadió.

Luego de compartir las imágenes, el caso remeció las redes sociales. De hecho, en uno de los videos se ve el momento exacto en que está siendo golpeada por el sujeto. “Te lo estoy pidiendo de corazón (...) Por favor, ya cálmate”, ruega la mujer, mientras se tapa con un cobertor.

“Qué corazón. Te pillé todas las hue... Todas las hue... las ocultaste, me ocultaste las historias y todas las hue...”, se le escucha decir al agresor.

Habla víctima de agresión

A modo de explicar la situación, Laura accedió a una entrevista con 24 Horas y recordó que “yo le tenía mucho miedo a él, aún le tengo miedo. Él en un segundo era otra persona, tenía miedo de decirle a mi mamá porque mi mamá nunca me había criado así”.

“Lo primero que hizo fue revisarme el teléfono y revisar dónde estuve esos días y me pegó una cachetada. Me tiró a la cama, me quería apuñalar y obviamente no lo dejé. Yo lo único que hacía era llorar y le decía que me dejara tranquila porque no dejaba de pegarme”, añadió.

Sobre el video descrito, reveló que “él prácticamente me rompió la ropa. Yo atiné a taparme con el cobertor y él no dejaba de pegarme patadas, me arrastró por todo el piso, por eso hay sangre por todos lados”.

“Después él se calmó, empezó a llorar y empezó a pegarse él, que se quería matar. Decía que no soportaba verme así. Me intentaba hasta hacer cariño y yo solamente lloraba, me imaginaba que estaba en otro lado. Me tuve que quedar esa noche ahí, me tuve que quedar en la misma cama que él, y él solamente hablaba y me hacía cariño en el pelo hasta que me quedé dormida”, rememoró.

Exigirán justicia

Finalmente, la joven confirmó que “me tengo que operar porque me fracturó la nariz. Fue terrible lo que me pasó, no se lo doy a nadie”.

Nicolás, hermano de Laura, indicó al mismo noticiero que “yo creo que vamos a hacer una denuncia colectiva como familia y tratar de presionar para que se haga justicia”.

Si eres testigo o víctima de violencia, llama a cualquiera de los siguientes números:

  • Fono Familia de Carabineros: 149.
  • Policía de Investigaciones: 134.
  • Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres: 1455.
  • Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
  • WhatsApp Mujer +569 9700 7000.

COMPARTIR NOTA