“Por favor, perdónela”: Dolido papá devolvió artículos robados por su hija, dejó una carta y ofreció dinero para compensar

“Me da mucha vergüenza”, escribió el hombre y ofreció disculpas al borde del llanto.

Un emotivo episodio vivieron en un centro de salud y estética de Arica, cuando vieron llegar a un hombre suplicando que perdonaran a su hija, que el día anterior robó un computador, un celular y dos cargadores desde el local.

Según contaron desde el Centro Yong, la joven tardó solo segundos en llevarse los artículos y su maniobra quedó registrada en un video de seguridad que se viralizó en grupos de Facebook de Arica.

Al día siguiente, un acongojado padre llegó de devolver las cosas que robó su hija, pidió perdón e incluso quería dejar $200 mil como compensación. El momento también quedó registrado en video.

“La persona que se ve ahí es el papá de la niña que nos robó ayer. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando (...) Este caballero se armó de ánimo, porque yo creo que estaba muerto de la pena, de la vergüenza”, contó una de las funcionarias en sus redes sociales.

“El caballero devuelve el computador y el celular. Nos escribió una carta y más encima nos quería dar plata, obviamente no se la recibimos. Queremos dar gracias a Dios por esto”, manifestó la mujer.

“No quiero que vaya a la cárcel”

En la carta, a la que accedió LUN, el hombre escribió: “Mi hija es enferma, por favor perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó (...) Mil veces perdón”.

“Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho”, agregó.

En una segunda carta, la misma joven ofreció disculpas y atribuyó su actuar al consumo de drogas. “Mil disculpas, quisiera remediar todo”, escribió la muchacha.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA